Estas instalaciones suelen tener sistemas eléctricos complejos y de gran potencia que deben inspeccionarse periódicamente para asegurar su seguridad y efectividad.
Conveniente: No se determinan existencias de defectos muy graves o graves. Los defectos leves oportunos se dejarán anotados para dejar constancia al titular. Estos defectos leves se deben subsanar antiguamente de la próxima inspección.
Esto garantiza el cumplimiento de la legislación de Seguridad Industrial y la seguridad tanto de las personas como de las instalaciones.
Como hemos comentado anteriormente, para una serie de instalaciones eléctricas será necesario una inspección inicial por parte de un Organismo de Control Acreditado previamente a su puesta en funcionamiento. Esta inspección primitivo se produce antiguamente de la puesta en servicio de la instalación eléctrica.
En Indolec, entendemos la importancia de estar completamente preparado para una inspección de la OCA en instalaciones de baja tensión. Una inspección exitosa no solo asegura el cumplimiento de las normativas vigentes, sino que asimismo garantiza la seguridad y eficiencia de las instalaciones eléctricas.
¿Cuáles son las inspecciones necesarias y con qué periodicidad deben realizarse en una Comunidad de Propietarios?
Instalaciones fotovoltaicas: sistemas de gestación de energía solar que convierten la candil del sol en electricidad.
Las Comunidades de Propietarios titulares de las instalación tienen la obligación de sustentar en buen estado y sobrevenir las inspecciones y revisiones establecidas por la Agencia.
Al nominar cerQuo OCA para tus inspecciones eléctricas de baja tensión, te unes a un equipo de expertos en extremo capacitados con una sólida experiencia. Comprendemos tu problema y nos adaptamos a tu situación.
Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un más información pacto en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
Asegurar el control de la conformidad en tus centros, lo que no siempre puede hacerse con medios internos.
Como dijimos, un OCA para inspección de instalaciones eléctricas es riguroso si detecta defectos en la infraestructura que representen un peligro para personas y riqueza.
Nuestro equipo de ingenieros y técnicos mucho cualificados colabora de forma cercana con cada cliente para asegurar que sus instalaciones no solo cumplan con las normativas vigentes, sino que asimismo operen de manera segura y Competente.
Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!